Google Now Launcher

Google Now Launcher 1.1.0.1167994

Un modo más inteligente de usar tu teléfono o tableta

¿Buscas una experiencia aún más Googleizada en tu dispositivo Android? El Google Now Launcher es una útil unidad de software que replica algunas funciones clave de Android OS, y coloca (literalmente) a Google Now en el centro de tu dispositivo. Ver descripción completa

PROS

  • Integración limpia con Google Now
  • Búsqueda por voz y commandos siempre disponible
  • Rápido acceso a fondos de escritorio, widgets y configuración

CONTRAS

  • No es tan personalizable como otros lanzadores

Muy bueno
8

¿Buscas una experiencia aún más Googleizada en tu dispositivo Android? El Google Now Launcher es una útil unidad de software que replica algunas funciones clave de Android OS, y coloca (literalmente) a Google Now en el centro de tu dispositivo.

¿Qué es Google Now Launcher?

Google Now Launcher transforma la fachada de tu dispositivo. Al igual que muchos otros launchers como Nova y Go EX, éste modifica la apariencia y el comportamiento de la pantalla de inicio, el App Drawer, el modo en que se inician las apps, y los iconos de las mismas.

Entonces, ¿qué es lo que cambia realmente? Pues muchas cosas. Para empezar, el servicio de asistente contextual de Google Now solo está a un deslizamiento a la izquierda de distancia de tu pantalla de inicio. Aquí puedes ver todas tus notas de un vistazo, revisar la útlima actualización del tiempo, información de tráfico, y contenido de esa web que tanto te interesa.

Otro gran avance de Google Now Launcher es que te da acceso continuado a la búsqueda por voz en Google. Solo tienes que decir "Ok Google" y a continuación la palabra o el comando que quieras ejecutar en el aparato. Esto solo funciona cuando tu teléfono está desbloqueado y estás en la pantalla de inicio, pero hace que ahorres tiempo al buscar información.

En términos de diseño y maquetación, Google Now Launcher emplea una versión modificada de la pantalla de inicio de Android. Además reduce las cinco pantallas disponibles a tres, pero con opción de añadir las que tu quieras.

Los iconos de las apps en Google Now Launcher son un poco más grandes que en Android, y están más espaciadas en el app drawer. Esto significa que si tienes muchas instaladas, tendrás que cambiar constantemente de pantalla para llegar a visualizarlas todas.

Cómo instalar Google Now Launcher

Si no estás habituado a los lanzadores Android, no tendrás muchos problemas con Google Now Launcher. De hecho, puede que eches en falta las opciones de personalización del menu de Ajustes, que es muy escueto.

Incluso si eres nuevo en todo este tema, no te causará mucho lío. Solo tienes que instalar la app Google Now Launcher desde Google Play e ir a la opción en el menú de Ajustes de Android. A continuación establece Google Now Launcher como predeterminado. Se accede a los widgets, los fondos de pantalla y el menú de ajustes con una pulsación larga en la pantalla de inicio. Esto hace que se pueda personalizar el lanzador de una manera rápida.

El momento es Now

Si eres un fiel usuario de Android, y quieres simplificar el acceso a la búsqueda y los servicios de Google, merece la pena que te instales Google Now Launcher. Además, si siempre has querido probar la experiencia Android, y no has podido, porque tu dispositivo tenía una versión modificada del OS, ahora podrás con Google Now Launcher.

Sin embargo, los elementos de diseño, aunque son simples y estilizados, puede que no sean de tu agrado, y los temas y las herramientas de personalización puede que te decepcionen.

Google Now Launcher

Descargar

Google Now Launcher 1.1.0.1167994